Haze - Nueva demo y fecha de lanzamiento anunciada

Ubisoft en un anuncio oficial ha fijado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego shooter en primera persona para América del Norte, estando disponible en Estados Unidos y Canadá el 20 de Mayo, recordaremos que la fecha de Europa también se dio a conocer, los cuales podrán adquirir el juego el 23 de Mayo.
Desarrollado por Free Radical, Haze estará disponible de forma exclusiva para la Playstation 3 a pesar de haber sido anunciado para Xbox 360 y PC, que por un retraso termino cancelándose.


El juego se centra en un futuro cercano donde el mundo está dominado por Corporaciones Militares Privadas (CMP). De las cuales una de ellas, Mantel Corp, lleva una lucha internacional contra la rebelión con un ejército de supersoldados de armadura negra y amarilla. Adoptando el papel de Shane Carpenter comenzaremos como uno de esos supersoldados, que, como sus compañeros, refuerza su capacidad de combate gracias a un poderoso químico llamado NECTAR que Mantel les suministra de forma exclusiva.
Aunque pronto nos percataremos de la realidad y terminaremos como aliados de los rebeldes en una lucha contra Mantel.


También Free Radical ha asegurado que dispondremos de una versión Demo del juego disponible por la Playstation Network en Mayo -aún no ha sido especificada una fecha específica-, con el fin de promocionar su nuevo juego, en esta versión de demostración no sólo dispondremos del modo de un jugador, sino que tendremos habilitado el modo cooperativo en línea de hasta 4 jugadores.

Blogs Amigos