Halo 3 - Legendary Map Pack finalmente disponible

Nuevamente el juego de Master Chief se ve beneficiado con nuevos contenidos descargables, esta vez se trata de su segundo pack de mapas multijugador bajo el nombre de Legendary, constituido por 3 mapas, de los cuales 2 de ellos son un remake. Este pack está disponible en la Xbox LIVE Marketplace costando 800 MS puntos, aunque viene con un nuevo theme para el Dashboard de la Xbox LIVE.


  • Avalanche, es un campo de batalla cubierto de nieve ubicado en una central eléctrica construida sobre una plataforma glacial, y fue pensada como reimaginación del mapa clásico de Halo: Combat Evolved, Sidewinder.
  • Blackout, es un remake del Lockout del Halo 2, donde nos encontraremos con varias plataformas interconectadas en una Estación Meteorológica Antártica CSNU. No es muy diferente al mapa anterior, se podría decir que solo se la readaptado a esta nueva versión del juego junto con sus nuevas características manteniendo una cierta fidelidad al original.
  • Ghost Town, un nuevo mapa ubicado en el siglo 24 al pie del monte Kilimanjaro en una planta hidroeléctrica desbastada por las cicatrices de la guerra.
El pack tiene un peso de aproximadamente 410 MB en el mercado de la Xbox LIVE.

Blogs Amigos