Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Mods, tendrá Expansión Skyrim Dawnguard, para Xbox 360 disponible

  01

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, basada en la novela éxito de ventas alternativa de Seth Grahame-Smith, no tuvo un gran suceso como 20th Century Fox estaba esperando, pero todavía hay muchos más usos para nuestro vampiro matando al 16 º presidente, es decir, en el mundo de The Elder Scrolls 5: Skyrim. Más en los foros de Nexus, en la sección de Skyrim, hay un nuevo mod que se encuentra en preparación para el lanzamiento en PC de Dawnguard donde Abraham Lincoln aparece como un personaje jugable.

Si bien la expansión Dawnguard permite a los jugadores de cada lado convertirse en sí una criatura de la noche para unirse a la Dawnguard, una comunidad de cazadores de vampiros cuya arma preferida es la ballesta ya lanzada para el Xbox 360, y para PC los jugadores todavía están contando los días hasta la liberación de su plataforma.

En la preparación, sin embargo, algunos modders inteligentes ya han comenzado a trabajar en este Abraham Lincoln, sus habilidades para la caza de vampiros .

12

Es sólo el primer paso hacia un Lincoln Vampire Hunter mod, pero es un comienzo muy bueno. Y Abraham Lincoln, nos imaginamos, es sólo el comienzo para ir allanando el camino hacia la creación de más de vampiros y personajes icónicos de caza de vampiros, como Buffy, la cazavampiros o Blade.

Mientras que la expansión en sí misma tiene que ver con la elección de un lado, muchos querrán las habilidades y armas de la Dawnguard y los vampiros. Tal vez un mod hábil puede hacer que un personaje con todas las habilidades de vampiro, como ser capaz de teletransportarse, se convierten en un grupo de murciélagos, pero para eso debes ser un miembro de la Dawnguard.

Para agarrar el sombrero de Lincoln simplemente dirígete a los foros de Nexus y descarga, luego se preparan para dejar que la caza de vampiros comenzar. Sobre la base de un acuerdo de exclusividad típica de Microsoft con DLC, los jugadores de PC deberán esperar para tenerlo en sus manos esta expansión Dawnguard, poco menos de un mes.

La expansión de Skyrim Dawnguard actualmente no tiene fecha de lanzamiento PC o PS3, pero ya está disponible para la Xbox 360.

Trailer del film:

Fuente: Foros Nexus (vía Kotaku)

Blogs Amigos