10 juegos flash muy entretenidos

Les traemos una lista que inaugura una sección comprendida con varios juegos flash para pasar el rato cuando estamos aburridos, clic en la imagen principal o en el título para jugar.

Tank 2008: Final Assault

Un juego muy entretenido donde deberemos llevar a cabo diferentes misiones las cuales comprenden en destruir objetivos o directamente no hacerles daño. Con el mouse manejaremos la punta del tanque, el botón izquierdo dispara, y el movimiento está dado por las teclas A, S, D, W.
También podremos ir mejorando el tanque en el Shop que se encuentra a la derecha de la pantalla, con más velocidad, más potencia, misiles, doble disparo y más.


Onslaught

Les aseguro que no se trata del lado malo de Charles Xavier del mundo Marvel, sino que se trata de un juego que puede llegar a ser muy difícil con el tiempo. En este deberemos proteger el área 51 de las diferentes invasiones con armamento pesado que irá mejorando con el tiempo según cada actualización.
Para obtener el armamento o las torres ametralladoras, lanza misiles o lásers, deberemos utilizar el dinero que ganamos matando a las criaturas, esparciendo estratégicamente cada una de estas bases a lo largo del camino. Podremos mejorar cada uno de los aspectos de cada una de estas armas, como el rango, la fuerza, la velocidad de disparo y demás, teniendo un indicador que nos mostrará el tiempo que falta para la siguiente invasión.


JetSpeed

Un juego que requiere reflejos, donde deberemos esquivar a los diferentes obstáculos y intentar destruir los camiones gigantes utilizando misiles.


Kagi Nochi Tobira

Este es un verdadero dolor de cabeza, donde deberemos encontrar la llave y abrir la puerta para salir del cuarto, cada nivel tiene su trampa y deberemos pensar en absolutamente todo para poder encontrar la llave y muchas veces la puerta.

3D Misile Game

Un juego que pone a prueba nuestra precisión y reflejos, muy simple donde deberemos hacer que el misil encuentre su camino hasta el exterior esquivando todos los obstáculos, donde a cada nivel la cosa se va complicando.


Run

Aquí deberemos llevar a nuestro amiguito hasta el final, cuidando de que no se caiga al vacío. Usaremos las flechas del teclado para controlarlo, y con espacio saltaremos los diferentes agujeros, teniendo la posibilidad de saltar en una esquina empezar a caminar por la pared que a su vez también tiene sus agujeros.


Light Bot

El juego es muy bueno, deberemos programar la inteligencia artificial de nuestro robot para que llegue al cuadrado azul o los cuadrados azules y prender su lamparita con las diferentes acciones que nos proporcionan.
Tenemos un Main Method donde colocaremos acciones y cuando se corre el programa se lee de izquierda a derecha por lo que ese deberá ser el orden en que programamos el robot. También podremos hacer uso de funciones 1 y 2, donde pondremos acciones que se repetirán constantemente y llamaremos desde el Main Method con el Fx.

Stackopolis

El Stackopolis es una especie de rompecabezas donde deberemos seguir una representación de la ciudad que se desea construír y ir ubicando los cubos para que siga dicho plano.


Combat Heaven

Un juego anime muy entretenido donde podremos cambiar diferentes armas y saltar muy alto, hay dos versiones V1 - V2 la segunda incluye algo de historia y la primer es destruir todo lo que se encuentre a nuestro paso.

Versión 1 : Combat Heaven



Versión 2: Combat Heaven Next



Bloxorz

Por último de la lista el Bloxorz con una música misteriosa, deberemos ingeniarnos para poder encajar el prisma en el agujero que hay en el suelo. A lo largo del juego se presentarán varias dificultades en donde deberemos ir moviendo el prisma de la mejor y más adecuada forma posible para poder ganar. (por supuesto no hagan como en el screenshot, no se tiren al vacío...)

Blogs Amigos