Star Wars: The Old Republic, para 2011

Según lo anunciado en la E3 2010, después de revelar el maravilloso tráiler de Star Wars: The Old Republic, LucasArts y Bioware dieron a conocer este segundo teaser del juego masivo multijugador online, que recibió las mejores criticas así como el galardón de el mejor juego Online del evento E3, como mejor RPG.

image

Star Wars: The Old Republic es el próximo juego de rol multijugador masivo en línea del Guerra de las Galaxias, que será lanzado como un título Windows, para la primavera del 2011.

El juego trata del Saqueo de Coruscant, que fue el mayor logro de la ambiciosa estrategia militar del Imperio Sith y el momento en que cambiaron la historia de la Antigua República para siempre.

image

Usted puede haber leído sobre esto antes, pero en el trailer cinemático podemos apreciar una acción impresionante y hermosos detalles, que lo hacen verdaderamente destacable en cuanto a calidad.

image

Así en la trama los líderes de la República han viajado a Alderaan para participar en las conversaciones de paz prometida con el Imperio Sith y el más poderoso Jedi los acompaña para salvaguardar un engaño imperial, ya que el motivo era simplemente alejar a los más fuertes defensores de la República l de Coruscant, preparando el terreno para un ataque audaz.

image

Bajo el mando de Lord Angral, la flota Sith ataca al planeta de la capital República por primera vez en siglos, antes de la flota, los más fuertes guerreros Sith han volado en una nave robada a la República en la órbita de Coruscant y su misión es fundamental para destruir la defensa del planeta oculta en el corazón del Templo Jedi.

Blogs Amigos