Spider-Man: Web of Shadows - Una nueva aventura, un nuevo trailer

Un nuevo juego de Marvel protagonizado por el Hombre Araña vio la luz en una primicia de Yahoo! Premiere, donde nos informan que podremos ver al anti-héroe devuelta en acción. Se llamará Spider-Man: Web of Shadows que actualmente se encuentra en desarrollo por Shaba Games y Treyarch para la Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Wii y PC.


Esta nueva aventura no estará basada en su última película sino que en una serie de cómics, donde Nueva York ha sido invadido por algo muy malo, causando un cataclismo y caos por todas partes terminando por ser declarada la ley Marcial. Por lo que otros héroes se reúnen para proteger a los civiles, aunque es Spider-Man quien debe restablecer la paz.

Dentro de este juego de acción y aventura, a diferencia de títulos anteriores, se presentará un nuevo sistema de lucha en el aire además de la posibilidad de movernos libremente por la ciudad. Nos encontraremos con los más diversos villanos, aunque en el trailer que les mostramos a continuación no podemos llegar a distinguir que es lo que está sucediendo en realidad, ya que nos encontramos con una masa negra que podría llegar a ser el simbionte aunque no es seguro, pero eso sí, la ciudad está sumida en un terrible caos.



Vía: Yahoo! Premiere | IGN

Blogs Amigos