Age of Conan: Hyborian Adventures - Nuevo Trailer de lanzamiento

Funcom nos ha presentado un nuevo trailer mientras esperamos su nuevo juego MMORPG (Juego de Rol Multijugador Masivo Online) basado en las historias escritas por Robert E. Howard, el Age of Conan: Hyborian Adventures, que saldrá este 20 de Mayo para la PC, aunque verdaderamente está planeada una expansión hacia la consola de Microsoft con el fin de llenar un hueco que contenía la Xbox 360 con respecto a este tipo de juegos.

Muy pronto podremos disfrutar de un juego que lleva en desarrollo desde hace 5 años por Funcom, prestando mucha atención a la calidad gráfica, como a la posibilidad de personalizar totalmente a nuestro personaje ofreciéndonos una gran diversidad de opciones para sentirnos a gusto con él.



Luego de la caracterización de los personajes, le sigue su aparición en la playa de la isla de Tortega, dotadas de hermosas aguas cristalinas y muy semejante a un paraíso tropical, donde transcurrirán las primeras aventuras del juego en sus 20 niveles iniciales hasta que debamos abandonarla hacia un nuevo entorno brindándonos muchas más capacidades, como la construcción de ciudades.

Finalmente les presentamos el video que esperaban ver, con una gran diversidad de criaturas gigantescas, guerreros dirigiéndose a la batalla que se aproxima, entornos con una gran calidad gráfica nunca antes vista en un juego de este tipo con sombras dinámicas, el ciclo del día y la noche, junto a muchos más características se viene con todo el Age of Conan.

Blogs Amigos