5 Mejores Juegos de Zombies

 

Nº 5 Plants vs Zombies

iOS, XBLA, PSN, PC

Plants Vs Zombies

¿Quién hubiera pensado que una simple torre de defensa informal estaría en la lista de los 10 mejores videojuegos del zombi? Plants vs Zombies hizo mucho más que dinero en efectivo con la locura zombie, ya que permitió a los jardineros en ciernes desarrollar su estrategia favorita y montarla al final del juego. Con el tipo de personajes que utiliza cerbatanas y llamas troncos de árboles, así como melones helados y tiradores de maíz.

_Nº 4  DayZ

PC

Dayz

DayZ trajo al ruedo de nuevo en la supervivencia y el horror con los zombies que de última representan solo una amenaza menor en este juego. Ya que la gente realmente tenia que preocuparse, no solo de los zombies sino de los disparos en la cabeza de otro jugador en busca de bolsas de sangre y suministros.

Nº 3  Resident Evil 4

PS2, Gamecube, PS3, PC, iOS, Xbox 360

Resident Evil 4

Resident Evil 4 no tiene realmente zombies en ella, ya que en realidad, sólo tiene españoles casi inmortales que están infestados con parásitos que les dan poderes casi sobrenaturales. No son muertos vivientes, pero lo que sea, que son, básicamente uno de los ejemplos más aterradores que los juegos de Gamecube tenía para ofrecer.

Nº 2  Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC

L4S2

Left 4 Dead 2 es un shooter multijugador cooperativo fenomenal de zombies que nos enseñó una lección muy importante. Nunca dejes al grupo detrás.Una sola persona va a morir muy rápidamente en la embestida de la horda zombie. Sin embargo un grupo de cuatro personas puede hacer frente a casi cualquier desafío y finalmente sobrevivir.

 

Nº 1  The Walking Dead

iOS, PC, XBLA, PSN

The Walking Dead 2

El puesto nº 1 es para The Walking Dead que en términos de calidad zombie, supera a todo lo conocido y en el cual la fuerza de la gente para tomar decisiones difíciles lo hace verdaderamente fuerte a este juego. Las opciones sobre quién vive y quién muere. Las opciones sobre quien se puede confiar sacan lo mejor y lo peor, de nosotros, haciendo evaluarnos a nosotros mismos y nuestros valores. Cuando la muerte está siempre a la vuelta de la esquina, hace que el compromiso fenomenal del juego, la narrativa y la atmósfera lo pongan en el primer puesto de la zombiemania.

Blogs Amigos