Black Flag su contexto histórico revelado por Ubisoft

0121

Assassin’s Creed IV: Black Flag será totalmente distinto ya que su historia se desenvolverá en un contexto del siglo 18, la época de oro de los piratas.

La historia de una abrumadora batalla naval donde las potencias de Inglaterra, España y Francia llegan a un periodo de paz relativo en el medio miles de marinos se quedan la miseria al terminar su trabajo, situación que los lleva a transformarse en piratas o los depredadores del mar, contexto en el que se desarrollará la historia de Edward Kenway acompañado de

personajes del mundo pirata conocidos como; Calico Jack, Benjamin Hornigold,  Charles Vane y Blackbeard, todos personajes de esta saga completamente diferente de Assassin’s Creed.

Sumado a este adelanto de la historia Ubisoft también anunció el lanzamiento de la nueva figura coleccionable el Assassin Pirata, encarnado por Edward Kenway, en dos ediciones Buccaneer y Black Chest.

Assassin’s Creed IV: Black Flag hará su aparición el próximo 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y 4, PC, Wii U y plataformas nueva generación.

Blogs Amigos