PlanetaMario, el portal de juegos online de Mario


Mario es sin duda uno de los personajes más representativos de los videojuegos de todos los tiempos. Quién no recordará sus primeros momentos cuando debíamos ir subiendo escaleras para rescatar a una damisela en peligro que había sido capturada por Donkey Kong. Algo enviciante a lo largo de sus varios niveles...



Posteriormente se vio una mayor definición de la historia, con la aparición de su hermano mayor Luigi en Mario Bros, junto varios de los elementos que se arraigaron al personaje y que se relacionan directamente a él. Cómo las cañerías que los transportan a todas partes, y sus hongos.

Sus juegos han atrapado a generaciones y generaciones de personas, continuando hoy en día con el lanzamiento de juegos con grandes gráficos, animaciones y efectos que competen a la era moderna.

Por eso, un sitio web al que todo gamer, o fanático de éste maravilloso personaje debería visitar, es PlanetaMario, un sitio donde podrán encontrar las últimas noticias en cuanto a los personajes del universo de Mario, minijuegos, juegos online, Descargas, entre los que se encuentran puzzles, íconos, wallpapers, trucos y guías de sus juegos.

En el sitio podremos encontrar juegos que simulan los primeros tiempos del personaje, junto a otros juegos de Mario en de diferentes temáticas que lo involucran de una forma interesante. Una animación recomendada es el combate de Mario y Luigi VS Wario y Waluigi, que en ésta web podrás encontrar y disfrutar.

Blogs Amigos