Concurso "Todo es Todo" por una PS3, iPods Shuffle y más



Nos encontramos ante un concurso en el que tendremos la oportunidad de ganar muchos premios, con tan solo probar nuestras habilidades con varios mini juegos.




El Grupo Catalana Occidente está estrenando su nuevo sitio web de la campaña "Todo es Todo", un espacio cercano y abierto donde podremos interactuar con una comunidad, donde encontraremos 3 juegos online en los cuales debemos desempeñarlos al máximo para ganar los premios.

Los juegos incluyen Rompecabezas, Rallies y Parejas; en los que los usuarios con mejores calificaciones en el ranking general, tanto como en cada uno de los rankings particulares de los juegos, serán los que ganen uno de los premios disponibles:
  • PlayStation 3 80 GB
  • iPod Shuffle
  • Conversor VHS a DVD
  • Notebook
  • DVD Portátil

Tentadores premios que tan solo jugando podremos tener la oportunidad de conseguir uno de ellos. Para participar deberemos ingresar al sitio www.todoestodo.com y darnos de alta para tener una oportunidad de jugar en cada juego.



Con la posibilidad de multiplicar nuestras oportunidades invitando a amigos para que participen del concurso, ya que los tres participantes que más amigos hayan incorporado al juego, tendrán su propia recompensa.

El concurso se encontrará en vigencia desde ahora, hasta el 2 de Noviembre de 2009 a las 23.59hs inclusive, sólo podrán participar internautas mayores de 14 años, que residan en España (Península y Canarias).

Blogs Amigos