Resistance 2

Resistance 2 es la continuación del famoso, "Resistance the fall of men", el juego FPS actualmente está siendo desarrollado por la empresa Imsomniac Games, para luego ser publicado por Sony Computer Entertainment America. Se espera que el juego sea lanzado para PlayStation 3 en Europa en noviembre del 2008 y en América del Norte en otoño del 2008.

Imge | Flickr
El juego trata sobre el sgt. Nathan Hale, quien al llegar a la base de la Administración de Proyectos Especiales de Investigación (SPRA) descubre que hay otros como él que oponen resistencia al Virus Chimera, reclutados de todo el mundo por SPRA, este grupo es llamado los Centinelas. Mas tarde la base es atacada por las fuerzas Chimera y los Centinelas se ven obligados a huir a los Estados Unidos. Dos años después de la derrota en Gran Bretaña las fuerzas Chimera se preparan para un ataque a gran escala a los Estados Unidos, tanto por Este como por Oeste.

El juego constará de dos campañas, en el modo de un jugador, se sigue la historia de Nathan Hale, mientras en el modo multijugador, se sigue una historia paralela a la campaña de Hale. Los creadores dicen que en el modo multijugador las batallas serán de hasta 60 personas, este juego también promete niveles que se generan aleatoriamente en algunas partes del juego en el modo multijugador y gráficos impresionantes.

Blogs Amigos