Dawn of War 2 - La nueva secuela de la saga del WH 40k

Finalmente ya está llegando la secuela del juego de estrategia en tiempo real ,Warhammer 40.000: Dawn of War, bajo el magnífico desarrollo de Relic Entertainment para PC a principios de la primavera del 2009.
Junto a este juego llega una actualización de su motor Essence Engine, el cual fue utilizado en el juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial, Company of Heroes y su expansión.


El juego nos sumergirá nuevamente dentro de la salvaje guerra no lineal (lo cual quiere decir que podremos vivir diversas historias dependiendo de las acciones que cometamos, lo cual lo hace más emocionante), enfrentándonos en un combate cuerpo a cuerpo dentro de un ambiente totalmente destructible, en donde nos aseguran que veremos el mayor logro visual jamás demostrado por algún juego anterior de la serie de Warhammer 40000.


Por el momento han sido confirmadas dos razas: Los marines espaciales, y los salvajes Orcos, esperamos que sean anunciados más a lo largo de la espera en próximos informes oficiales a través del nuevo sitio oficial. Además nos informan que los propietarios del SoulStorm tendrán la posibilidad de participar de la beta multijugador del juego.

Blogs Amigos