Batman 2 LEGO DC Superheroes para Xbox 360

Batman

Batman y Robín retornan en LEGO Batman 2: DC Súper Héroes, la muy esperada secuela de LEGO Batman: The Videotape, el más vendido de los videojuego LEGO de todos los tiempos, ya  que ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

Esta vez, el Dúo Dinámico une fuerzas con otros famosos Súper héroes de DC incluyendo Superan, Donde Woman y Green Lantern para detener a los villanos conocido Lex Luthor y The Joker de la destrucción de Gotham City.

52

Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una historia nueva y original llena de acción ya que es un clásico de los videojuegos de LEGO, caracterizado por el humor como los jugadores luchar para poner a los malos tras las rejas. LEGO Batman 2: DC Súper Héroes complementa la nueva marca, recientemente lanzada por LEGO  Súper Héroes: DC Universe colección de juguetes. La línea incluye cinco juegos de construcción, tales como la Baticueva y tres cifras, la edificabilidad de acción detallados.

Disfrute de una original aventura de LEGO que tiene Batman y Robín haciendo equipo con Superman para defender la ciudad de Gotham de The Joker y Lex Luthor.

44

Descubre una nueva historia que presenta un enorme centro de la ciudad de Gotham de la exploración completa colección divertida, y los vehículos. (Disponible en Xbox 360, PS3, Wii y PC).

 

Blogs Amigos