PES 2009 - Demo ausente y nuevos contenidos

Mientras continuamos a la espera de una versión demo del juego, que a pesar de que parecía que iba a salir el pasado jueves 11 de Septiembre junto a su competidor el FIFA o9, el PES brilló por su ausencia, y aunque aquella fecha parecía ser oficial según varios medios esta se trataba solamente de un mero rumor.

Donde Konami todavía no lanzaría la demo, no habiendo una fecha prevista para tal. Tal vez sea que Konami desea integrar mucho más las recientes adquisiciones pero de todas formas obtendremos nuestra demo seguramente antes de las fechas de lanzamiento del juego más realista de fútbol.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, este será para PS3, Xbox 360 y PC el día 16 de Octubre, mientras que para la PS2 saldrá el 30 de Octubre, la PSP el 6 de Noviembre, y por último la versión para Wii que saldrá en algún momento del 2009.

Les presentamos además la tan esperada tapa del PES 2009, donde se encuentra Messi como la figura principal del juego, que si hacen clic sobre ella la verán con un mayor tamaño.

A pesar de la falta de demo el juego promete mucho, y mucho más que el Fifa 09 quién logró mostrar su versión demo y no pasa de seguir siendo el Fifa de siempre pero con "algunos aditamentos nuevos"...

Blogs Amigos