Monopoly el videojuego, muy pronto.

Casual Label, una división de Electronics Arts ha anunciado que está trabajando en el desarrollo del famoso juego Monopoly, el cual se convertirá en el primer videojuego de la marca Hasbro.

"EA ha hecho un gran trabajo re-imaginando el mundo del más popular juego de mesa que millones de consumidores han llegado a amar, a la vez que la creación de nuevos giros digitales que sólo pueden lograrse en un mundo interactivo." dijo Mark Blecher, director general de medios digitales y juegos de azar en Hasbro.

Image| Flickr

"EA está adoptando las bases del juego Monopoly y trayéndolo a la vida de una forma nunca antes imaginada" dijo Chip Lange, vice presidente y General Manager de de la división Casual Label de EA. "Con esta dinámica tomada con el clásico juego de mesa de Hasbro, hemos acelerado el ritmo de juego, añadido nuevas secuencias interactivas de mini-juegos e integrado momentos en modo multijugador diseñados para convertir a Monopoly en una fiesta que no se detiene para toda la familia."

Este nuevo lanzamiento estará disponible para las plataformas de ultima generación Nintendo Wii, Xbox 360 y Playstation 3, así como también para teléfonos celulares. Por lo que podremos disfrutar de un Monopoly con todo tipo de nuevos contenidos que finalmente terminarán por convertirlo en un juego mucho más entretenido.

Vía| teamxbox

Blogs Amigos